Orando y buscando la presencia de Dios, tuve una visitación sobrenatural en la que Él habló a mi corazón diciendo: Yo te he llamado a traer mi poder sobrenatural a esta generación. Mientras temblaba y lloraba volví a oír la misma voz, en forma audible, pero esta vez en todo el cuarto: "Yo te he llamado a traer mi poder sobrenatural a esta generación". Dos semanas después, el profeta y amigo, Hank Kunneman me telefoneó para contarme que el Espíritu Santo le había revelado que Dios me había visitado, y me dio un versículo bíblico que prácticamente confirmaba lo que había dicho aquella voz.
Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. (Romanos 9:17)
Desde entonces, mi misión ha sido traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación; enseñando, entrenando y equipando al liderazgo de la iglesia y a los creyentes, para que puedan manifestar ese poder en la tierra. Conforme a mi misión, este libro es para todos aquellos que tengan sed del poder sobrenatural de Dios, de modo que puedan manifestarlo y bendecir a una humanidad en crisis y sin esperanza. Creo que para entender y poder movernos en ese poder primero necesitamos revelación y entendimiento del reino de Dios.