Dios hoy quiere usarte a ti para que nuevas personas reciban a Jesús, nosotros queremos ser de bendición, y una cosa que puedes hacer para ayudarnos es compartir nuestra página en Facebook y Twitter, para llegar a más personas, Dios los bendiga.

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Qué es el reino de Dios?

El reino de Dios es el gobierno divino, invisible, que se establece en la tierra cuando se hace la voluntad de su Rey. Es Su orden total; es Su administración influenciando la tierra y reemplazando el sistema u orden mundano. El reino de Dios es el señorío y dominio del Rey sobre la tierra, el cual se manifiesta de una forma visible.

Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. (Mateo 6:13,

Jesús habló de tres ámbitos divinos: El reino, que es el gobierno de Dios; el poder, que es la habilidad de Dios; y la gloria, que es la presencia de Dios.

La esenda de la enseñanza de Jesús es el reino, el poder y la gloria.

En la actualidad, en unos ministerios se enseña mucho acerca del reino de Dios, pero con pocas demostraciones de Su poder. En otros, ocurre lo contrario; se ve mucho poder de Dios, pero poco se habla del reino. Incluso hay otros, en los que se habla acerca de la gloria, pero sin que el poder y el reino de Dios se manifiesten. Jesús les enseñó a sus discípulos acerca del reino porque sabía que para ser testigos efectivos en un mundo hostil, necesitaban el poder. Sabía además que los romanos y los fariseos harían todo lo que fuera necesario para que no quedasen pruebas o evidencias de Su resurrección